Critican a Miguel Mawad por no mostrar las supuestas pruebas que tiene contra Aleska Génesis: “Quedé igual” (+Capturas)

0
136

Una vez más el empresario Miguel Mawad causó polémica con sus comentarios en redes sociales en contra de su ex novia Aleska Génesis.

Tras realizar un polémico live con la periodista Mandy Frindmann, el empresario venezolano Miguel Mawad fue duramente criticado por hablar en contra de su ex novia Aleska Génesis nuevamente y sin ofrecer pruebas contundentes de las acusaciones en su contra.

En sus declaraciones, Mawad aseguró que interpuso una demanda en contra de quien fue su novia durante casi 4 años por prostitución y agresión física, asegurando que una vez en una pelea le rompió la nariz y la boca con un golpe.

VER TAMBIÉN: Miguel Mawad revela detalles sobre la demanda impuesta a Aleska Génesis «No se podrá acercar a mí ni a mis hijos» (+Video)

Sin embargo, para el momento en que Fridmann cuestionó al empresario sobre las pruebas físicas en contra de su ex, este le argumentó que no podía presentarlas debido a que se encuentran en medio de un proceso legal y no pueden ser mostradas. No obstante, se comprometió a enseñarlas luego de que la demanda esté introducida.

A pesar de esto, las críticas en su contra no se hicieron esperar y es que muchos usuarios de las redes sociales aseguraron que el venezolano en realidad no tiene ninguna prueba en contra de la modelo, sino que solo quiere armar show porque está dolido.

Estos fueron los comentarios en contra de Miguel Mawad:

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí