Critican a Micro TDH tras fotografiarse con Servando y Florentino «Ya se volvió enchufado este» (+CAPTURAS)

0
108

Internautas en redes sociales han criticado al cantante venezolano Micro TDH por tomarse una foto junto a los hermanos Primera, Servando y Florentino.

Recientemente en su cuenta de Instagram, el joven músico venezolano Micro TDH posteó una imagen en su cuenta de Instagram con los reconocidos hermanos Primera, expresando reconocimiento por ellos, revelando «Los chamos más amados de Venezuela @servandoyflorentino, mucha admiración, respeto y cariño para estos caballeros. Algún día con mucho esfuerzo espero poder llevar nuestra bandera tan alto como ustedes».

VER TAMBIÉN – Increíble – Esta venezolana podría convertirse en la futura primera dama de Canadá (+FOTOS)

Asimismo, el cantante les entregó una copia de regalo de su Disco 9 a los dos cantantes, sin embargo, el joven no tenía en cuenta que esta imagen desataría una ola de reacciones divididas entre sus seguidores. En este caso, algunos de sus fanáticos les pidieron que hiciera una colaboración con los hijos de Alí Primera, mientras que otros usuarios lo criticaron por juntarse con ellos ya que el dúo está marcado por su apoyo al chavismo.

Asimismo, esto salpicó a Micro a quien le llovieron críticas como «Chavistas», «Ya se volvió enchufado este», «Los más amados dónde», «Te lo juro que pensé que esos panas estaban muertos, La traición hermano yo te quería», «Que cagad4», «Yo no se si los comentarios son sarcásticos o de verdad hay gente que aplaude esta vaina».

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí