Critican a Marko luego de que le cerraran la cuenta de TikTok “Eres muy vulgar, cambia tu contenido” (+Video y críticas)

0
383

Algunos internautas anhelaron que al influencer le cerraran sus cuentas en otras redes sociales

Hace algunas horas el humorista venezolano Marko le informó a sus fanáticos que su cuenta oficial de TikTok había sido eliminada por la plataforma después de 5 años compartiendo contenido en ella, logrando obtener alrededor de 9,5 millones de seguidores. El influencer explicó que había estado teniendo problemas técnicos con su cuenta desde hace un tiempo, sin embargo, en vez de haber recibido alguna solución decidieron eliminarla definitivamente.

VER TAMBIÉN = Marko se desahoga por sus problemas con TikTok: 5 años de trabajo y 9,5 millones de seguidores a la basura (+Video)

Sumado a esto, aseguró que estaría en contacto con su equipo de trabajo para determinar si se creará otra cuenta en la red social o sólo continuará utilizando sus cuentas en otras plataformas como Instagram. No obstante, los comentarios negativos hacia el también actor no se hicieron esperar.

«Se le jodio la quincena»

«No lo sigo querida»

«Justamente por esa razón de su lenguaje vulgar»

«A veces es grosero»

«¿Para cuándo la de Instagram?»

Hasta el momento, el influencer ha continuado compartiendo contenido de entretenimiento a través de la red social Instagram. Cabe recordar que Marko también se puede encontrar en Youtube con su podcast La Nave.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí