Critican a Mariangel Villasmil por el saludo a Miss Argentina “Mariam Habach era más humilde” (+CAPTURAS)

0
271

Luego de que varios internautas vieran como Mariangel Villasmil saludó a Alina Akselrad en un live de Instagram, la venezolana recibió varias críticas por mostrarse “fría”.

Tal parece que la polémica en torno a Mariangel Villasmil, Miss Venezuela 2020 y Alina Akselrad, Miss Argentina 2020, no ha terminado, puesto que los internautas aseguran que la criolla se ha mostrado muy “fría” para con la argentina.

Recientemente se hizo viral en las redes sociales un video en donde Alina se acerca a Mariangel para saludarla en las instalaciones en donde se encuentran hospedadas las candidatas del Miss Universo.

VER TAMBIÉN: ¿SE ACABÓ LA RIÑA?- Así fue el encuentro entre Miss Argentina y Miss Venezuela en el Miss Universo 2020 

En el material audiovisual, Akselrad insiste a la Miss Venezuela para que se acerque y ambas comparten unas breves palabras en donde dejan en claro que esperan ser apoyadas por ambos países, eliminando los pensamientos de rivalidad entre ambas.

Sin embargo, los internautas no se mostraron de acuerdo con este mensaje, debido a que, según los comentarios, la actitud de Villasmil no fue la adecuada para el momento y por ello hubo muchas críticas para la venezolana.

Entre los comentarios, varios aseguraron que la reina de belleza criolla debe mostrar un poco más de “humildad” para con sus compañeras y la compararon con Mariam Habach.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí