Critican a María Alejandra Requena por subir foto con Luis Almagro «Pena te debería dar salir con esa bestia»(+FOTO)

0
321

María Alejandra Requena en el ojo del huracán tras colgar foto con Luis Almagro.

La reconocida conductora de origen venezolano María Alejandra Requena, se convirtió en el centro de las criticas luego de que subiera una foto junto al Secretario Nacional de la OEA Luis Almagro.

VER TAMBIÉN: El gritó de auxilio de Grecia Augusta a su fallecido padre Gustavo Rodríguez «Te necesito, no te vayas, ayudame» (+FOTO)

La periodista criolla estuvo presente en el “Foro en defensa de la democracia en las Américas”, celebrado el pasado 5 de mayo. Entre los oradores de la reunión estuvo Luis Almagro, por lo que, la comunicadora no perdió la oportunidad para tomarse una foto con él e inmortalizar el momento.

«Hoy fue el ‘Foro en defensa de la democracia en las Américas’ y entre los oradores estuvo el Secretario General de la OEA Luis Almagro quien se mostró preocupado por la situación en Colombia, la cual, dijo, sigue muy de cerca pero también se refirió a El Salvador y advirtió que ese país va por el camino de Venezuela, Nicaragua, Cuba y Bolivia, y que no se puede permitir que otro país de la región vaya por ese camino, con ‘poderes cortados'», escribió al pie del post.

Sin embargo, las criticas no se hicieron esperar y cientos de seguidores se manifestaron en contra de María Alejandra por sacarse fotos con el secretario e incluso una de las seguidoras le dijo «Pena te debería dar de salir con esa bestia».

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí