Critican a Mandi Meza por como abraza a la bebe de Karlis Romero “Está loca… Que cree que es un muñeco” (+VIDEO, +CAPTURAS)

0
944

Al parecer a los usuarios no les pareció correcta la forma en la que la animadora sostuvo a la recién nacida

 

El cantante venezolano Gustavo Elis compartió a través de sus historias de Instagram fotos y vídeos del nacimiento de su primogénita Bella Elis, la cual nació este 2 de diciembre en horas de la mañana. Entre el contenido que ha compartido Gustavo junto a la madre de la pequeña, Karlis Romero, está un vídeo en el que se muestra a la animadora venezolana Mandi Meza sosteniendo a Bella alegremente, sin embargo, la manera en como la «sacudió» no fue bien vista por muchos usuarios en las redes.

VER TAMBIÉN = La doctora de Karlis Romero explicó todas las complicaciones que tuvo el parto (+VIDEO)

Las críticas hacia la animadora no se hicieron esperar, y es que algunos internautas aseguran que hacer eso es peligroso para un bebé recién nacido. A continuación, estas fueron algunas de las críticas que recibió Meza poco después de haberse hecho público el vídeo.

«Terrible el movimiento que hizo…»

«La cara de Karlis cuando se dio cuenta, pasó 9 meses cuidando a la bebé y todo lo que sufrió para parir y esta agarra así a la niña.»

«Tiene horas de nacida, eso no se hace.»

«En Estados Unidos hay algo llamado síndrome del bebé sacudido y es penado por la ley. No la sacudió fuerte pero hay que tener cuidado con algún saño cerebral si alguien sacude fuerte a un bebé.»

Los usuarios catalogaron este acto como una total irresponsabilidad por parte de Meza, aún así, es sabido que no era su intención causarle daño a Bella.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí