Critican a Luisito Comunica por entrevista con J Balvin «le quedó muy grande este artista» (+VIDEO)

0
261

El youtuber Luisito Comunica recibió críticas por su «falta de humildad» al entrevistar a J Balvin

El cantante colombiano J Balvin recientemente sacó su nuevo disco titulado «José» por este motivo estuvo como invitado al podcast de los youtubers Luisito Comunica y Berth Oh titulado, En Cortinas.

Cabe destacar que, el artista acudió al programa para hablar un poco más sobre este álbum y su carrera artística, sin embargo la entrevista no fue del agrado de los fanáticos quienes dijeron el influencer mexicano no estaba preparado para llevar a cabo este tipo de conversación con Balvin.

VER TAMBIÉN – El príncipe Harry y Meghan Markle tendrán presencia en el Global Citizen Live de Nueva York

En este sentido, la sección de comentarios se llenó de críticas negativas en cuanto a Luis, donde internautas alegaron que le faltó más humildad. «Luisito quería que J Balvin lo entrevistara a él», «Bofetada de humildad para Luisito», «Luisito piensa que por tener millones de seguidores está al nivel de talla mundial de Balvin» fueron algunos de las respuestas hacia el youtuber.

Por otra parte, usuarios insistieron que de no haber sido por Berth Oh quien se comportó como un verdadero fanático de J Balvin, la entrevista ni siquiera se habría podido terminar de llevar a cabo.

Redacción Gossipvzla con información de Milenio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí