Critican a Luiseth Materán por posar junto a Miss Grand Puerto Rico: “después del escándalo que protagonizaron”

0
343

Luego de ser las protagonistas de un escándalo en el que ambas quedaron vistas como “enemigas”, Luiseth Materán y Miss Grand Puerto Rico posaron juntas para una fotografía.

A través de las redes sociales, la actual Miss Grand Venezuela, Luiseth Materán fue blanco de críticas por parte de los internautas luego de que se diera a conocer en la plataforma 2.0 una fotografía en donde posa junto a Miss Grand Puerto Rico, Oxana Rivera.

Los internautas se mostraron muy descontentos con la imagen en la que ambas reinas de belleza aparecen posando sonrientes, puesto que hace algunos días fueron las protagonistas de un intercambio poco moderado en el lobby del hotel en que se están hospedando.

VER TAMBIÉN: No Para – Liliana Rodríguez llamó «Payaso» a presentador ecuatoriano por este motivo (+Video)

De este intercambio entre reinas, en la comunidad virtual comenzó a circular el rumor de una “enemistad” entre ambas, sin embargo, de una u otra manera ambas han dejado saber que lo sucedido no afectó en lo absoluto su relación, sino que por el contrario mantienen una relación bastante cordial.

Sin embargo, las críticas en las redes sociales no se hicieron esperar al verlas posar juntas en una fotografía informal. Incluso, varios aseguraron que la imagen fue “forzada” para acallar los rumores que las rodean debido a que esto les estaba dejando mal vistas frente al público en las votaciones.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí