Critican a Luiseth Materán por actitud contra trabajadora del Miss Universo 2021 (+video, +capturas)

0
1022

Luiseth Materán en el centro de las críticas por supuestamente maltratar a una miembro del equipo técnico del Miss Universo.

El pasado domingo 12 de diciembre se llevó a cabo el Miss Universo 2021. Nuestra respresentante Luiseth Materán logró entrar al top 10 pero no avanzó a la siguiente ronda. 

VER TAMBIÉN: Mariam Obregón responde críticas por besarse con una mujer «Que vaina tan deliciosa… Me volvería a besar con muchas» (+VÍDEO)

Sin embargo, la participación de Materán estuvo marcada por la polémica hasta los últimos momentos. A través de las redes sociales, circula un vídeo donde una trabajadora del Miss Universo se acerca a Luiseth y la toma por la mano, pero la reacción de la modelo no fue nada positiva.

Con su rostro denotó molestia e incluso algunos dicen que regañó a la mujer para que le quitara las manos de encima «No me toques».


La reacción de la soberana de la belleza venezolana ha dado bastante de que hablar y varios seguidores la criticaron por su actitud en contra de la señora.

«Odiosa por eso perdió la niña, humildad niña», Está creida ella», «Todo lo critican para variar», fueron tan solo algunas de las críticas.

 

Redacción GossipVzla.

 

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí