Critican a Luis Chataing luego de hacer chistes con la censura de Donald Trump en Twitter «Ni modales aprendistes de la censura» le dijeron (+TWEETS)

0
368

El periodista y comediante venezolano Luis Chataing publicó un comentario polémico a través de su cuenta de twitter, en relación al cierre de la cuenta de Donald Trump, por lo cual ha recibido múltiples críticas a través de dicha red social.

El comentario que Chataing publicó a través de su cuenta de twitter fue: “Antes de cerrarle la cuenta permanentemente pudieron irle restando caracteres, de diez en diez.”

Las reacciones en twitter no tardaron en llegar. Fuertes críticas se han publicado en respuesta al comentario de Chataing.

VER TAMBIÉN – Luis Chataing responde con quien está después de publicar un polémico video de Hugo Chavez (+VIDEO)

Entre las críticas que recibió el periodista venezolano, comentaron: «Ni modales aprendiste de la censura»,«Le hicieron igual que a ti en Televen, de un solo coñazo. A diferencia Trump no es un llorón que anda pidiendo que se suscriban a su Patreon», «Y pensar que una vez te admiré… Eres una vergüenza.»

En relación a la situación en Venezuela, un usuario de twitter publicó: «Se burla de la propia desgracia que viven cientos de miles de venezolanos en las redes, que son el único medio de expresión que tienen y nos quitan seguidores, nos suspenden y desaparecen twits, por pensar diferente a los zurdos. A Vzla no vuelves, ni unos ni otros te queremos.»

VER TAMBIÉN –Lady Gaga explica por qué Donald Trump debe ser acusado y no destituido (+TWEETS)

Otra de las reacciones, vino de parte de otro periodista venezolano, Santiago Romero: «Luis, a ti acá en Venezuela te cerraron los espacios de radio y televisión de uno en uno. Celebrar la censura ajena, pero llorar la propia, sólo te hace un hipócrita, cuyos chistes ya no hacen gracia»

Redacción Gossipvzla y fuente Farándula de venezuela

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí