Critican a la hija de Irrael, Sophia por negar que se hizo la rinoplastia “Inmadura” (+ CAPTURA)

0
1558

La joven se defendió publicando una foto suya de pequeña para mostrar su nariz

 

A través de sus historias en Instagram, la hija del experto en las redes sociales Irrael Gómez, Sophia compartió una ronda de preguntas para aclarar cualquier duda sobre ella. La joven siempre se mantiene activa en sus redes sociales compartiendo rutinas diarias y anécdotas con los seguidores, también publicando contenido sobre cada momento relevante de su vida personal. Entre las preguntas de sus seguidores hubo alguien que la criticó tildándola de «Inmadura» por negar que se operó la nariz, ya que en varias ocasiones a aclarado que jamás se a sometido a la rinoplastia.

VER TAMBIÉN = La extraña petición de una fanática santera a Irrael Gómez para tomarse una foto y él le cumplió (+CAPTURA)

Según el usuario, la prueba de la supuesta rinoplastia está en las fotos que publica la madre de Sophia en sus redes. Sin embargo ella continuó negándolo y publicó una imagen de cuando era niña para comparar su nariz con la actualidad.

«¿Porque la inmadurez de negar la rino? En el perfil de tu mamá está la prueba» escribió el usuario.

La adolescente sólo respondió a esto con un «Ok» junto a la imagen, no es la primera vez que acusan a Sophia de haber pasado por el cirujano plástico. Aún así la chica sigue defendiéndose de las críticas y acusaciones.

Redacción Gossipvzla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí