Critican a Kerly Ruiz “No tiene ni tres meses conociendo a la novia de Irrael y ya le soltó a la hija… Para joder a Liarys” (+CAPTURAS)

0
1096

Usuarios en las redes criticaron a la madre de Gail por haberle confiado su hija a una recién conocida

 

Luego de que se difundiera en las redes sociales imágenes de Claudia Baseggio, la actual pareja del gurú de las redes sociales Irrael Gómez, junto a la hija de Kerly Ruiz mientras la buscaba al colegio en Miami. Algunos usuarios criticaron a la madre de la pequeña por ser tan «relajada» dejando a su hija a cargo de la actual pareja de Irrael.

VER TAMBIÉN = MUERETE – Claudia Baseggio fue a buscar a Gail al Colegio en Miami (+FOTO)

Mientras tanto, también han habido quiénes admiran a Kerly como una expareja totalmente madura que no tiene problemas con las novias del padre de su hija, pero cabe mencionar que aparentemente sólo lleva meses de haber conocido a Claudia. Y es esta la razón por la que la han señalado de manera negativa.

«El primer año de novios todo es bello y todo se soporta, hasta los hijastros. Cada niño con cachifa y niñera asignada para que no moleste a la madrastra!! Después del segundo año veremos cómo continúa esta historia» @caruaocreaciones (vía Instagram)

Aunque ninguna a hecho declaraciones respecto a las críticas, se espera que la niña llegue a Venezuela junto a Claudia para pasar unas vacaciones junto a su padre y hermanos.

Redacción Gossipvzla

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí