Critican a Jason Momoa por llamar a Mel Gibson “su ídolo” (+FOTO Y REACCIONES)

0
263

Tal parece que los seguidores de Jason Momoa se sienten un poco decepcionados luego de que el actor señalo que Mel Gibson es su ídolo.

En el mundo, todos, incluyendo celebridades y famosos, tienen a una o varias personas a quienes admiran y desean conocer. Obviamente, Momoa no escapa a esto, y el día de ayer publicó en su cuenta de Instagram una foto en donde muestra de quien fue fanático en su infancia.

VER TAMBIEN – ENTRE LÁGRIMAS – Emilia Clarke conoció a su “héroe” Barack Obama (+FOTOS)

“ICONO. MEL leyenda que hizo mi infancia increíble MAD MAX MARTIN RIGGS WILLIAM WALLACE en mi opinión, incluso el mejor director. Gracias señor por APOCALYPTO y sí, cualquier cosa que necesite de mí “I’M FUCKING IN MEL. Es bueno verte como siempre Peter, siempre me iluminas de amor, hermano” escribió el actor como titulo de la publicación donde aparece posando junto a Gibson y su compañero de GOT, Peter Dinklage.

Como ya se vuelto común en la red social, los seguidores de la estrella de “Aquaman” se fueron a la sección de comentarios y despotricaron contra Jason por tener como ídolo a tal personalidad.

“Tampoco olvidemos que es famoso por expresar el antisemitismo. ¡Te amo, pero esto realmente no luce bien!” dijo una persona, mientras que otro escribió: “Este no es un hombre al que debas alabar públicamente…”  

“No estoy segura de que tu esposa sienta lo mismo acerca de ‘lo genial que es Mel Gibson» comentó otro seguidor

“¿Me agradas pero una foto con un hombre que es abusivo y violento con las mujeres?” Dijo una seguidora y otro colocó: “En serio, ¿poner en un pedestal a un sexista, antisemita y racista?”

Otro seguidor bromeo diciendo: “Me alegra ver que el antisemitismo está vivo y bien”.

Puede qué a más de uno no se le olvida que  Mel Gibson también es famoso por ofender a las personas.

Por si no lo recuerdas, en el 2006 se filtró a la prensa una grabación efectuada durante la detención de Gibson por conducir bajo los efectos del alcohol, que inmortalizó una de sus reflexiones para la posteridad: «Los putos judíos son los culpables de todas las guerras de la Humanidad». El actor le dedicó todo tipo de insultos antisemitas al agente de policía que le estaba arrestando, para luego concluir con la frase: “¿Qué pasa, que eres judío?”.

Oksana Grigorieva junto a Mel Gibson

Tras otros escándalos por alcoholismo, en el 2010 también se hizo público un mensaje de voz que el actor y director le dejó a su exnovia, la pianista rusa Oksana Grigorieva, tras haberle roto dos dientes durante una pelea: «Te lo merecías”, gritaba Gibson en el mensaje, para a continuación dar rienda suelta a su imaginación con un sinfín de insultos: “Me das vergüenza. Pareces un cerdo en celo y si te violase una manada de negros, te lo merecerías. Voy a ir allí, y voy a prender fuego a la casa, pero primero me la vas a ch*par».

En su defensa Gibson trato de aclarar que «esa frase está sacada de contexto». Como si existiese un contexto que pudiese acomodar semejantes palabrotas.

 

Redacción GossipVzla con información de El Pais

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí