Critican a J Balvin por comentario «tóxico» a su novia Valentina Ferrer al publicar una foto en bikini (+CAPTURA)

0
647

El artista colombiano recibió críticas por comentario machista hacia su novia Valentina Ferrer.

La modelo y ex participante del Miss Argentina en el certamen Miss Universo, lució un bikini de color verde mientras posaba frente a un espejo mostrando su buena figura tras haber dado a luz a su primer hijo con el cantante en el pasado mes de junio.

En este sentido, aunque Ferrer recibió muchos elogios en su fotografía publicada en su cuenta de Instagram, J Balvin criticó la imagen de su novia: “Alguna foto con ropa ? Por casualidad?” lo cual molestó a las seguidoras por no comentar nada sobre la belleza de la madre de su bebé, Río.

VER TAMBIÉN – Camila Cabello confesó problemas de salud mental, afectaron su relación Shawn Mendes

Seguidamente, usuarios le hicieron llover las críticas en el comentario “Que tóxico mijo”; “O sea no se las da de muy liberar hablando de sexo y se espanta por un bikini?”; “Tan machista y fuera de tiempo el comentario de Balvin”; “Toxic guy?”; “No seas celoso vale”, motivo por el cual decidió eliminar su mensaje.

Por último, Balvin decidió dejar un nuevo mensaje intentado remediar la situación y esta vez lo hizo de mejor manera, agregando «Que bella mi niña , la reina de Córdoba , la madre de mi hijo ,soñadora , casual, chistosa, hermosa , y bueno termino ya».

Redacción Gossipvzla con información de Milenio 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí