Critican a Irina Baeva por regañar a Gabriel Soto «¡No digas!» (+VIDEO)

0
191

La actriz se mostró muy molesta por las preguntas de los reporteros y reprendió a su prometido por querer responder.

Irina Baeva y Gabriel Soto todavía no han podido casarse porque la boda se pospuso debido a que la familia de la actriz no puede viajar a México por el conflicto de Rusia y Ucrania.

Cada vez que los medios de comunicación los entrevistan, siempre preguntan sobre cuando se realizará la tan esperada boda. Sin embargo, parece ser que esta pregunta hace molestar a Baeva.

Fue durante su llega al aeropuerto de la Ciudad de México para tomar un vuelo hacia Miami, Florida, donde la pareja fue abordaba por un grupo de reporteros y la actriz se mostró muy frustrada, tanto que regañó a Soto.

VER TAMBIÉN – Marjorie de Sousa revela su secreto para lucir un cuerpo perfecto a sus 42 años (+VIDEO)

Uno de los periodistas de farándula le preguntó a la famosa de origen ruso sobre los preparativos de la boda y ella con una voz de cansancio respondió: «De verdad, la semana pasada que nos vimos aquí como tres o cuatro veces, de verdad les juro que nada ha cambiado ni el más mínimo detalle».

Luego de esa respuesta, surgió la interrogante sobre sus motivos de viaje a Miami. Fue en ese momento donde Irina no pudo contenerse.

«Todo quieren saber, no les voy a decir… Vamos a trabajar, todo lo quieren saber, amigo», dijo para las cámaras de ‘Venga La Alegría’.

Al notar el comportamiento de la actriz, le dirigieron la misma pregunta a Gabriel, quien muy amablemente les comunicó que iban a un evento de Univisión. Fue en ese instante cuando su prometida lo reprendió: «¡No digas!… Todo lo quieren saber y tú todo lo cuentas».

Ante toda la actitud malhumorada de Irina Baeva, los comentarios de los internautas en redes sociales reprocharon su polémico comportamiento.

«Por que es figura pública es obvio que se le pregunta que planes tiene y a donde se dirige, pero por sus actitudes y forma de responder ya veo por qué solo había 4 micrófonos tratando de obtener una entrevista… Gente MAMON*!!!!», «Ridícula», son algunos de los comentarios.

Redacción GossipVzla y fuente: Milenio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí