Critican a Guillermo García por no ayudar a su tío Humberto y así se defiende “Nadie conoce lo qué hay detrás de cada casa”

0
3342

Guillermo García escribió unas sentidas palabras en Instagram donde dejó en claro que nadie sabe realmente cuál es su posición con respecto a su tío Humberto García.

El actor venezolano Guillermo García se defendió de las fuertes críticas que le realizaron en las redes sociales por no mostrar ningún interés en ayudar a su tío Humberto García, luego de que se diera a conocer un video en donde el hombre sale en una silla de ruedas deteriorada pidiendo que le colaboren para comprar una nueva.

Luego de los inminentes comentarios que recibió el criollo en sus publicaciones de Instagram, donde los fanáticos le pedían interferir en la situación y ayudar a su familiar, Guillermo dejó en claro que él fue criado solo por su madre y que no tuvo contacto con su familia paterna.

LEER TAMBIÉN: QUE GRANDE – Gracias a Camila Canabal y a esta fundación, Humberto García ya tiene nueva silla de ruedas (+VÍDEO)

“Hoy en Venezuela y desde hace mucho tiempo, en cada casa se necesita ayuda, hay quienes ayudan y lo hacen desde hace años sin publicarlo. Cada familia es un universo. Yo estoy orgulloso de mi familia. De esas madres solteras que se levantaron y nos criaron, que lucharon contra todo y trabajaron muy duro para darnos calidad de vida. Nadie conoce lo hay detrás de cada casa. Nadie sabe la lucha que libra cada persona. Ayude si puede hacerlo de la manera en pueda hacerlo y condene solo aquello que realmente conoce”, escribió en su mensaje.

 

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí