Critican a Gaby Espino luego de su aparición en los Latin AMAs 2021 «se ve desnutrida» (+CAPTURAS)

0
361

Gaby Espino fue criticada por su delgada figura durante la ceremonia de los Latin American Music Awards 2021.

La actriz y presentadora de televisión venezolana, Gaby Espino, recibió comentarios con respecto a su cuerpo luego de su paso por la alfombra roja y presentación en los premios de la música latina celebrados el jueves 15 de abril en el BB&T Center en Sunrise, Florida.

Cabe destacar que, la artista quien se veía espectacular en un vestido blanco con la espalda al descubierto de la diseñadora colombiana Estefania, lucía muy diferente a cuando desfilo por la alfombra roja del mismo show en 2019. 

VER TAMBIÉN – GRAN NOCHE – Así fue la gala de los Latin American Music Awards 2021 (+GANADORES)

Alfombra roja de los Latin AMAs: irreverencia y estilo

Gaby Espino arrives at the 2019 Latin American Music Awards at Dolby...  Fotografía de noticias - Getty Images

Las tendencias de cabello vistas en los Latin AMAs 2021 que vamos a copiar  ya

Debido a esto, los internautas no dejaron pasar por alto el momento para recordarle a la animadora que se veía mucho mejor antes, pues ahora «se ve desnutrida»; «se enflacó, se miraba más rellenita»; «Esta bien delgadita»; «se ve demasiado de mal así delgada»; Que le pasó?» A Gaby Espino»; «un esqueleto» y «horrible».

A la artista quien ha estado probando las clases de pilates con lo cual también ha cambiado su físico para bien o para mal, una usuaria le recalcó «Gabi es hermosa, pero de verdad está demasiado delgada, a veces las actrices por querer más llegan a menos. Así está Kimberly Dos Ramos, se veían más lindas rellenitas! Pero bueno».

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí