Critican a Evaluna Montaner por usar este vestuario «¿Será que su asesor es el mismo de Servando y Florentino?» (+VIDEO)

0
1139

Internautas en redes sociales criticaron a la cantante venezolana Evaluna por desatinar en el vestuario usado durante un concierto.

Cabe destacar que, recientemente la artista acompañó a Camilo durante uno de sus conciertos en Madrid, pero dio de qué hablar por el peculiar calzado que usó para la ocasión. En este caso, mientras Evaluna compartía el escenario con su esposo cantando el tema  ‘Por primera vez’, los espectadores no pudieron evitar fijarse en el detalle de sus pies.

Asimismo, en un video se puede ver a Evaluna luciendo unos zapatos tipo Crocs de la marca Balenciaga, añadiendo que estos zuecos ‘Madame de 80 mm’ en goma verde y con tacón, los cuales la gente asegura son horribles, tiene un insólito costo de 900 dólares.

VER TAMBIÉN – Carolina Sandoval y su esposo hacen importante anuncio «Estoy asimilando esta noticia»

Seguidamente, en la web 2.0 no pudieron faltar las críticas a Montaner por este desatinado look, expresando “Dinero mal gastado”, “Carolina Herrera se podría infartar”, “Será que su asesor es el mismo de Servando y Florentino?”, “Parece un disfraz”, “Ella de verdad es un caso , usa eso pero al bb le pone pañales ecológico, no entiendo”, y cientos de críticas más donde aseguran que la hija de Ricardo Montaner perdió la platica en esta mala compra.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí