Critican a Erika Schwarzgruber tras mostrar los resultados de su cirugía de nariz (+FOTO)

0
1223

Erika Schwarzgruber finalmente se quitó el adhesivo de la nariz tras su cirugía y lució los resultados en sus redes sociales.

Luego de varios meses de su operación de nariz con el médico venezolano Froilan Paez, la actriz venezolana finalmente cumplió con el postoperatorio y ya le fueron retirados los adhesivos de la nariz, luciendo su imagen en una fotografía frente al espejo junto a su amigo personal y peluquero.

VER TAMBIÉN – Juzgan a Patricia Schwarzgruber por el cambio de look que le hizo a su hija «haciéndola mujer a juro» (+CAPTURAS)

En este caso, sus seguidores quienes habían estado esperando todo este tiempo para finalmente apreciar el cambio de la artista luego de tanto tiempo de haber ocultado la operación y los resultados, expresaron haber quedados decepcionados ya que a su parecer el cambio de apariencia no le favoreció a Erika.

Asimismo, internautas le hicieron saber su opinión personal en el cual su mayoría concordó alegando «Erika q te hiciste en la nariz mejor la tenías antes, te veías mejor con tu nariz natural», «Sinceramente la nariz anterior era mejor. Pero cada quien con sus cambios», «Qué le pasó a ella en la cara», «Creo que ese cirujano no hizo su mejor trabajo te sumo mucha edad y te cambió el rostro por completo», «Disculpa mi comentario, pero esa cirugía te suma mucha edad. Y tú todavía eres una chamita», «Noo 😢 no te quedó bien la nariz me gustaba más antes ! Te ves rara», «Parece otra persona».

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí