Critican a Erika Schwarzgruber por fotografiarse con Servando y pedirle una foto a Florentino Primera

0
585

Los internautas le cayeron encima a Erika Schwarzgruber por decir que le encantaría tener una foto con ambos hermanos Primera.

Nuevamente la actriz venezolana Erika Schwarzgruber es motivo de noticia en las redes sociales, y es que esta vez la criolla decidió tomarse una fotografía con el cantante Servando Primera mientras le decía que le hacía falta otra con el hermano del interprete, Florentino Primera.

En su publicación señaló que desde sus años de adolescencia es una increíble fan del dúo de cantantes, y que de pequeña para ella fue un sueño poderlos entrevistar en algunas ocasiones.

“Los mejores conciertos de mi vida fueron los de Servando y Florentino! Mi época de Fan enamorada y de tener el cuarto completamente forrado de revistas, afiches, fotos, autógrafos”, escribió Schwarzgruber en su publicación.

Sin embargo, los fanáticos no vieron el lado fangirl de la criolla, sino que señalaron el hecho del pasado y presente político que tienen los cantantes, pues Servando en alguna ocasión se había mostrado afecto al gobierno chavista, aunque ya no promueve esta iniciativa, mientras que su hermano Florentino sí se encuentra aún sumergido en esta onda del socialismo y se muestra a favor del régimen madurista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Los mejores conciertos de mi vida fueron los de Servando y Florentino! Mi época de Fan enamorada y de tener el cuarto completamente forrado de revistas, afiches, fotos, autógrafos etc… Fué también de Servando y Florentino! 🙌🏻🙌🏻 Tuve la oportunidad de entrevistarlos para algunos programas en los q trabajaba cuando yo tenia 14 años y realmente fueron sueños cumplidos… 😂👏 . Hoy después de taaaantos años las vidas cambian, pero el cariño y la admiración siguen estando igual! Despues de 20años mas o menos, tocó renovación de Foto! 😂😂😂😂 Unos duros POR SIEMPRE! Ídolos! @servandoprimera sabes q tq! . @florentinoprimera faltó la foto contigo 🤷🏻‍♀️😴

Una publicación compartida de Erika Schwarzgruber ⭐️OFICIAL (@erikaschwarzgruberoficial) el

Estos fueron algunos de los comentarios que dejaron sus seguidores en la fotografía:

Redacción GossipVzla.

 

 

 

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí