Critican a «Epa Colombia» por compartir foto de mascota usando su keratina: «Qué indignación»

0
182

Usuarios criticaron a Epa Colombia por incitar al maltrato animal luego de que publicara un perro usando su keratina.

La creadora de contenido Daneidy Barrera Rojas, mejor conocida como Epa Colombia, resposteo en su historia de Instagram la foto de una persona que le aplicó su producto de keratina a su mascota.

Seguidamente, la empresaria compartió la imagen del perrito con el pelaje más lació añadiendo el mensaje de usar “Keratina en el copete para que quede super lisa”, situación que la puso en el ojo del huracán por qué este producto para el cabello contienen químicos que son dañinos a las mascotas.

VER TAMBIÉN – El lujoso detalle de Anuel AA para su novia Yailin, aseguran que «solo es para provocar una reacción en la ex» (+VIDEO)

Debido a esto, en la sección de comentarios le recordaron a Daneidy que lo que hizo estuvo mal, agregando “Qué indignación ver esto” y “lo compartió en sus redes, eso es apoyarlo públicamente y créeme que más gente lo hará solo porque a ella le pareció divertido”.

Por último, la recordaron a la influencer que se debía dedicar a publicar y hacer cosas positivas, ya que esta imagen no estaba influyendo en nada bueno y menos para estos seres indefensos.

Instagram @rechismes

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí