Critican a Daniella Navarro por defender al venezolano “Malcriado” que se peleó con un policía en EE.UU. (+Video y capturas)

0
287

Luego de que la actriz dejara su opinión sobre la reacción del joven, internautas se fueron en su contra

En las redes sociales se volvió viral un vídeo dónde se muestra a un policía estadounidense confrontando a un venezolano en un refugio del país norteamericano. A pesar de la deplorable situación en la que se encuentra el migrante, muchos consideraron que se comportó de mala manera frente a las autoridades, debido a que comenzó a golpear a uno de los policías intentando patearlo.

Ante esto, las reacciones sobre el vídeo no tardaron en aparecer y entre quiénes reaccionaron destacó la reconocida actriz venezolana Daniella Navarro, quién dejó un comentarió que desató las críticas en su contra. Daniella defendió al migrante asegurando que no tomaron en cuenta su desesperación para que lo dejaran tranquilo.

VER TAMBIÉN = Daniella Navarro le responde a quiénes opinan que lleva una vida llena de lujos «Dejen de hablar tanta bobada» (+Video)

«Jamás comento, ¿pero ver cómo dicen que lo devuelvan a su charco? Se me aguaron los ojos, ver como ese muchacho lleno de ira decía ‘No me pegues’ ¿y qué le da derecho al policía de pegarle?. Qué humillación, pero peor leer que dicen que lo merece, ¿si eso fuese un hijo tuyo o sobrino pensarías igual? Pues si fuese familia mía yo le doy con un bate. Y que me lleven presa» escribió Navarro.

Ante esto, internautas no tardaron en criticarla por defender «lo indefendible».

«Por venezolanos así están mal vistos ante el mundo»

«Ay señora investigue bien qué fue lo que pasó y luego opine»

«Deja de defender lo indefendible»

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí