Critican a Corina Smith por esta razón «ya veo porque Gustavo te dejo, no es mujer apta para formar una familia» (+VIDEO)

0
666

Usuarios criticaron la presentación de la venezolana Corina Smith en el evento «Vibra Urbana».

Recientemente la artista criolla estuvo realizando unas presentaciones en Estados Unidos en el evento «Vibra Urbana» agregando que su participación más reciente fue Las Vegas y por ello Smith compartió algunas imágenes y videos de ese gran día.

“lo que pasa en las vegas se queda en @vibraurbana 😉 pero aquí les dejo unos pedacitos de como fue <3 gracias a todos los que fueron a verme :,) los amo” dijo la rubia dejando ver sus pasos de baile, y además un pequeño twerk sobre el escenario.

VER TAMBIÉN – La famosa venezolana que le dio “Like” a la noticia del accidente de Marc Anthony (+Capturas)

En este caso, usuarios condenaron a Corina por este motivo y comentaron «Ya veo porque Gustavo la dejo…. Ney ese tipo de mujeres no son aptas para formar una familia» haciendo referencia a la ruptura de la cantante con su ex, Gustavo Elis.

Por otra parte otras personas criticaron «Nunca había visto un palo haciendo twerking», No hija le falta más baile, no lleva vida bailando», «Y hay gente que pagó por ir a ver esto», Tierrua es la única forma de llamar la atención», «Ni cul0 tiene por favor» entre otros comentarios similares.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí