Critican a Chyno Miranda por fumar cigarrillo eléctrico mientras otros dicen que es por salud (+VIDEO)

0
278

Hace algunas horas el intérprete y su pareja, Natasha Araos, anunciaron que llevan más de un año separados y confirmaron así los rumores de ruptura que venían circulando a través de redes sociales.

VER TAMBIÉN: ¿Por qué Chyno Miranda estaría usando un cigarrillo eléctrico?

El cantante venezolano Chyno Miranda sorprendió a sus seguidores al publicar una historia en su cuenta de Instagram en donde aparece con un cigarro electrónico en su mano.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gossipvzla (@gossipvzla_com)

Desde el programa “Chisme no Like” se ha dicho que el cantante venezolano ahora se la pasa fumando por todas partes y todo parece indicar que el Chyno ya no quiere seguir ocultando esta situación.

Este jueves el artista colgó una serie de stories en su cuenta de Instagram, pero hubo una en particular que llamó mucho la atención de sus seguidores. En la historia se puede ver al Chyno con un cigarro electrónico en su mano y fumando sin ningún tipo de complejos.

Los seguidores del cantante no tardaron en reaccionar a la polémica publicación: “Cree chuno q eso lo va sanar…eso es peor pa los pulmones”, “Existe una especialidad q se llama neurólogo vaya mijo para q lo examinen”, “Eso no es bueno para tu salid”, fueron algunos de los comentarios de las personas.

Sin embargo, algunos expertos en la materia sostienen que este tipo de cigarrillos eléctricos tienen un fin medicinal y sirven para controlar la ansiedad, por lo que el Chyno lo podría estar usando con ese fin.

Lo que mantiene preocupada a la fanaticada del Chyno es que él está en pleno proceso de recuperación, y este tipo de actitudes, según sus seguidores, podrían complicar aún más su estado de salud.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí