Critican a Christopher Uckermann por no mostrar apoyo a la vacunación contra el COVID-19

0
25

Usuarios en redes sociales atacaron a Christopher Uckermann de RBD por su postura sobre las vacunas contra el coronavirus.

La polémica surgió luego de que la Secretaría de Salud de Brasil motivo a la población a vacunarse contra el covid-19 con carteles de varios famosos, grupos o cantantes invitando a la gente a inyectarse contra el letal virus. Por este motivo, usaron una imagen del grupo musical RBD los cuales tienen muchos fanáticos en ese país.

Seguidamente, Uckermann se pronunció de mala gana «Dejen de usar Rebelde para promocionar. Nosotros no tenemos nada que ver con esto». Cabe destacar que, hace tan solo meses advertía «no creo en la vacuna» siendo un detractor de la pandemia.

Televisa recorta a Christopher Uckermann en el concierto de RBD y Anahí  estalla | TVNotas ¡Irresistible!

VER TAMBIÉN – TERRIBLE – Irina Baeva sufrió un accidente y mostró las secuelas físicas (+FOTOS)

Ante su negación y su postura anticovid, algunos fanáticos reprocharon:  «Las vacunas salvan vidas»; «Vacunas sí»; «Yo soy rebelde ¡viva la vacuna!», y «Me avergüenzo de tenerte como mi favorito de RBD».

Además, otro fan expresó al gobierno brasileño donde han muerto miles de personas por COVID-19 «Están haciendo un gran trabajo, desafortunadamente él es un negacionista y quiere hablar por los demás». Por último, anteriormente Christoper insistió en que cada quien tiene la libertad de escoger sus propias decisiones y la de él era no colocarse el antiviral.

Redacción Gossipvzla con información People en Español 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí