Critican a Carolina Sandoval por “sacar provecho” de la muerte de Alexander Sánchez al mostrar su decoración del Día de los Muertos (+VÍDEO)

0
1185

Seguidores de «Veneno» Sandoval le lanzaron fuertes comentarios exigiendo respeto por el fallecido Alexander

 

En las últimas horas la presentadora venezolana Carolina Sandoval compartió con sus seguidores en la red social Instagram un vídeo mostrando un #TBT de sus hijos celebrando el Día de los Muertos, ambos disfrazados y con las caras pintadas de ese motivo. Sandoval publicó el vídeo con el propósito de compartir el hermoso diseño decorativo, y dar a conocer el talento de los retoños que tanto disfrutan mientras pintan.

A pesar de que el vídeo fuera bastante inocente, los comentarios negativos no se hicieron esperar. Anteriormente Carolina se había pronunciado por la muerte del reconocido decorador de los famosos Alexander Sánchez, a quién consideraba como su amigo. La presentadora publicó un vídeo mostrando el hermoso árbol navideño que le diseñó Alexander en diciembre del año pasado, escribiendo en la publicación emotivas palabras recordando al joven y su gran talento.

VER TAMBIÉN = «Ya deja de hacer locuras» – Las duras críticas a Carolina Sandoval por celebrar «El día de los muertos» (+CAPTURAS)

Los usuarios consideraron que publicar el vídeo de los pequeños celebrando el Día de los Muertos era una falta de respeto hacia Alexander, ya que según ellos no debería publicar algo así para «sacarle provecho a la situación».

«Es increíble la capacidad que tienes para sacar provecho de toda situación, tienes cero respeto por los demás.»

«Lo de Alex es muy triste, pero aún más dolor es que las personas traten de lucrar con tanto dolor.»

Hasta el momento Carolina sólo ha decidido ignorar estos comentarios, mientras tanto, la criolla continúa compartiendo contenido en su cuenta de Instagram.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí