Critican a Camilo y Mau Montaner por cargar a Evaluna para cuidar su embarazo «Más ridículo imposible» (+VÍDEO y CAPTURAS)

0
335

Los usuarios comentaron que les pareció innecesario el gesto de los chicos con la futura mamá

 

Desde que se dio a conocer el embarazo de la artista Evaluna Montaner las redes sociales y medios de comunicación no han parado de difundir el proceso de su embarazo, por su parte, también la cantante junto a su esposo Camilo han compartido con sus seguidores cada momento de su dulce espera. Es así como la pareja publicó un vídeo en el que Mau Montaner y Camilo cargaban entre los dos a Evaluna presuntamente para «cuidar su embarazo», los tres se mostraban alegres compartiendo como familia.

VER TAMBIÉN = TIERNOS- La foto de Camilo y Evaluna tomando el sol junto a Índigo que corre en las redes sociales

Sin embargo esto no fue bien visto por muchos, ya que los usuarios en las redes sociales destruyeron con comentarios negativos a los jóvenes. Para los internautas esto era «ridículo e innecesario», recordemos que Camilo y Evaluna se caracterizan por mostrarse muy cariñosos entre ellos, casi como la pareja perfecta que todos desearían tener.

«Como si fuese enfermedad»

«Que estupidez tan grande»

«Ni que fuera la primera y única mujer que a quedado embarazada»

«Mas ridículo imposible»

Por otro lado, sus fanáticos salieron a la defensiva y alegaron que quienes les comentan cosas negativas son sólo personas envidiosas.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí