Critican a Aleska Génesis por seguir hablando en contra de Miguel Mawad: “Tú no eres una santa”

0
298

La modelo también recibió críticas por parte de los internautas luego de que hablara en contra de su ex novio.

Recientemente en las red social Instagram la modelo venezolana Aleska Génesis compartió un comentario en donde aseguraba sentir “tristeza” por su ex novio Miguel Mawad, luego de que fuera publicado un video de Psicovivir en donde habla contra las personas que terminan una relación y después se van contra quienes fueron sus parejas para exponerlas.

En el comentario, Aleska asegura que ella vivió eso con un ex novio” algo que le daba mucha “tristeza”, lo que le hizo ganar varios comentarios de apoyo por parte de los internautas que han visto sus declaraciones de defensa en las redes sociales.

VER TAMBIÉN: ¡Y SIGUE! Aleska Génesis sobre su ex novio Miguel Mawad: «que tristeza me da por él”

Sin embargo, hubo quienes criticaron este accionar de la venezolana debido a que en unas anteriores declaraciones sobre el tema, la modelo también habló en contra de Mawad e incluso expuso algunos comentarios que supuestamente este le habría dicho en contra de Gaby Espino y su intimidad como pareja cuando ambos fueron novios.

Por tal razón los internautas arremetieron en contra de Aleska Génesis y la señalaron de no ser totalmente “inocente” en este caso tan polémico que ambos mantienen abiertamente en internet, además de sugerirle que también tome ayude profesional.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí