Critican a Adamari López por su traje de baño y así es como su esposo la defiende (+FOTO)

0
313

El esposo de Adamari se llevó los aplausos de sus seguidores luego de que defendería a su esposa.

Adamari López y su esposo Toni Costa han demostrado en más de una ocasión que las críticas no han podido destruir su relación, ya que el amor que siente el uno por el otro es más fuerte que cualquier cosa, así lo han dejado claro a través de las redes sociales.

El reconocido bailarín comparte fotos de Adamaris y su hija donde se muestran felices y disfrutando el tiempo juntos, aunque su detractores no paren de criticarlos. Toni Costa público una fotografía a través de su cuenta de Instagram en donde aparece con Adamari y su hija Alaïa en un dia de playa. Adamari luce un traje de baño de color negro con una capa transparente de flores, por lo cual fue duramente criticada. Al pie de la fotografía Toni escribió:

“Juntos, unidos y caminando en la misma dirección….amo mi familia y soy el hombre más afortunado por tenerlas”.

 

Una usuaria comentó la foto de Toni y escribió:

” No uses capas con el traje de baño, eres una mujer joven. Tengo 62 años de edad y mis trajes de baño son bien transparentes, no hay necesidad de usar mucha ropa en la playa, es andar desnudo”.

A lo que Toni le respondió: “Gracias pero cada persona tiene su estilo no? Un traje de baño bien transparente???? Es su estilo y se respeta”.

Otra usuaria le escribió: “Pon a rebajar a Adamari”.

Inmediatamente Toni le respondió: “Ya mismo porque tú lo digas”. Llevandose así el respeto y aprecio del público, por la forma en que defendió a su esposa Adamari.

Algunas de las reacciones de los usuarios en Instagram fueron las siguientes:

Redacción “Gossip Vzla” y People en Español.

 

 

Mantente informado en el mundo de la farándula y escándalos, síguenos en nuestras redes sociales Facebook, Twitter, instagram, Pinterest, y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí