CRITICADOS – Estas celebridades calificaron como los peores vestidos de los Latin Billboard (+FOTO)

0
640

Estos fueron los atuendos más críticados de las celebridades los Latin Billboard Music Awards 2021.

La noche del jueves 23 de septiembre se llevaron a cabo los premios Billboard Latin Music Awards 2021 en la ciudad de Miami – Florida, donde los artistas mád destacados de la música latina aprovecharon la noche de gala para desfilar por la alfombra roja en el Watsco Center, Coral Gables.

Cabe destacar que, en esta lista se encuentran las celebridades que desatinaron con sus trajes.

Juanes 

El artista quien acudió a la premiación con su esposa, no estuvo bien vestido con un look completamente en color mostaza y botas de tacón.

Tokischa

La dominicana de 25 años de edad quien está empezando a sonar en el mundo de la música gracias a sus colaboraciones con J Balvin y Rosalía, lució un atuendo totalmente extraño e indescriptible.

Jhay Cortez

El rapero puertorriqueño fue criticado de «rídiculo» por su elección de usar un traje con bermuda negro y zapatos de suela gruesa con medias.

Maite Perroni

Vestida en un traje de marca Malaga Brand, la actriz y cantante mexicana no le atinó a las tedencias combinando el tejido con el satén.

billboard latinos 2021

Chiquis Rivera

billboard latinos 2021

Vestida en un traje naranaje de Richard A Lopez, la reconocida cantante e hija de la fallecida leyenda de la música, Jenni Rivera, no fue del agrado de los modistas debido a esos pequeños detalles metalizados en su vestido que arruinaron el traje.

Rosalía

Rosalía lleva la Alta costura a los Billboard 2021

La artista española usó  un atuendo fosforescente, sin embargo el traje no tenía ningún tipo de forma para su cuerpo y el color era muy cegador a la vista.

Natti Natasha

El vestido de la artista fue con pierna descubierta y detalles brillantes en el corsé, sin embargo lo que no llamó fue la atención fue su estilismo de peinado recogido con el cabello «waffleado».

Redacción Gossipvzla con información de Trendencias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí