CRITICADO – Vince Vaughn es odiado por los internautas al ser visto charlando con Donald Trump

0
101

Vince Vaughn se ha convertido en polémica gracias a los usuarios que lo criticaron por sentarse a hablar con Donald Trump.

El reconocido actor de cine estadounidense, Vincent Anthony Vaughn, asistió a un juego deportivo en la ciudad de Nueva Orleans en donde se encontró al mandatario Donald Trump y la primera dama, Melania, cabe destacar que el astro de Hollywood no desaprovechó el momento para conversar y estrecharle su mano, motivo que enardeció a los internautas.

Aunque solo se sentó brevemente con la pareja presidencial, esa interacción fue suficiente para que  la interacción de «Old School» de 49 años, y Trump, de 73, fuera subida a Twitter por el periodista Timothy Burke, la mayoría de los usuarios rechazó la simpatía del artista para con el presidente de la Casa Blanca.

Asimismo, fueron numerosas las reacciones negativas hacia al actor, varios usuarios comentaron que el video los haría «vomitar» mientras que otros publicaron «estoy profundamente decepcionado con Vince Vaughn, y no quiero saber nada más de él».

Finalmente, la estrella de cine autodenominado libertario que ha apoyado a los candidatos republicanos en el pasado, ha sido destrozado por varias de las 4.9 millones de personas que han visto el video.

Redacción Gossipvzla con información de RT actualidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí