CRITICADO – Gustavo Duque hizo «homenaje perenne» a las mujeres venezolanas con una extraña escultura en Chacao (+REACCIONES)

0
183

El alcalde de Chacao, Gustavo Duque, recién dio conocimiento a una escultura bastante peculiar en la localidad. Cabe mencionar que su intención es homenajear a las mujeres venezolanas. Sin embargo, más allá de honrarlas y sentirse halagadas, desató una ola de críticas bárbara.

 Reymond Romero, destacado artista venezolano, estuvo a cargo del diseño y construcción de este monumento en Chacao. Al terminar su creación, recibió el nombre «La niña de luz» con el cual se va a difundir de ahora en adelante.

De Romero se conoce que mantuvo una carrera brillante en el Instituto Superior de Artes Plásticas Armando Reverón. Recibió el voto de confianza para levantar una escultura enigmática en Chacao por ordenanza de Duque y así lo hizo.

VER TAMBIÉN: Encuentran a menor de 12 años amordazado en caseta de vigilancia en Chacao. Un hombre pretendía abusar de él

La estructura consta de un diseño metálico hueco con la silueta de una niña, no obstante, los internautas consideran que tiene forma de cualquier cosa, menos de una niña y genera suspicacia porque resulta bizarro establecer un homenaje con tal objeto.

No solo criticaron la esencia de la escultura o la intención base de su construcción, porque también cuestionaron el escrito acuñado: «Gustavo Duque, alcalde de Chacao. Un homenaje perenne a la mujer venezolana. Obra: La niña de luz».

Esta es la famosa escultura que polemizaron los internautas:

Quienes han visto la escultura y reconocen que trata de un homenaje perenne, no comprenden qué quiso retratar Duque con la imagen de una supuesta niña. Más bien dio el espacio para reacciones:

Redacciones GossipVzla con fuente en: Maduradas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí