CRITICADO – El actor Shia LaBeouf es tildado de intolerante al burlarse de un presentador con Síndrome de Down en los Oscars 2020

0
440
Amy Sussman/Getty Images

Las redes sociales no perdonaron a Shia LaBeouf y lo tacharon por discriminación en los Oscars 2020.

El actor y director estadounidense, Shia LaBeouf, recordado por todos desde sus inicios como Even Stevens para el canal Disney Channel, fue duramente criticado en las plataformas digitales al hacer un “gesto de burla” durante su presentación del premio.

Cabe destacar que, LaBeouf fue capturado en un momento donde parece perder la paciencia con su compañero el actor, Zack Gottsagen, quien tiene síndrome de down y no encontraba las palabras para poder dar su discurso y anunciar al gran ganador.

VER TAMBIÉN – TRIUNFARON – ¿Quiénes conforman la lista de ganadores de los Oscars 2020?

Seguidamente, en redes sociales no tardaron en retuitear la cara de Shia apresurando a su compañero con gestos de impaciencia que lo llevan a revelar al ganador. En este sentido, una usuaria escribió: “Nosotros le tuvimos harta paciencia con sus películas de transformers, que no mam-”.

No obstante, La Academia también recibió críticas gracias a él puesto que los usuarios expresaron que no llevaran a un chico con discapacidad a presentar un premio si su compañero se iba a burlar de él.
Finalmente, lo que muchos no ven fuera de pantalla es que Shia Labeouf y Zack Gottsagen son muy amigos porqué ambos trabajaron en el filme de «The Peanut Butter Falcon« que trata la historia de un joven con síndrome de Down que persigue su sueño de convertirse en un luchador profesional.
Redacción Gossipvzla con información de Show News

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí