Criticada presentación y extrañas exigencias de Maroon 5 en Viña 2020 “No quiero que me vean a la cara”

0
516

Adam Levine y su banda Maroon 5 han desatado la furia de los internautas tras su mal espectáculo en el Festival de Viña del Mar 2020.

La banda musical de pop rock​ estadounidense, Maroon 5, presentada principalmente por el reconocido vocalista, Adam Levine, tuvo una muy criticada presentación tras ofrecer un espectáculo increíblemente aburrido en el Festival de Viña del Mar 2020.

Cabe destacar que, la noche de este jueves de 27 de febrero se llevó a cabo el festival de música chileno, Viña del Mar, en donde el show con más polémica se la llevaron los estadounidenses al hacer una actuación desganada y sin chispa.

VER TAMBIÉN – FESTIVAL VIÑA DEL MAR 2020, última noche, ver en vivo y directo online (+VIDEO)

Asimismo,  la jurado del Festival de Viña 2020, Denise Rosenthal, reveló detalles de la presentación de Maroon 5 expresando que el cantante principal, Levine, llegó como 25 minutos tarde, y pidió que nadie lo mirara a la cara, que se dieran vuelta hacia la pared“.

En este sentido, mostrando una actitud déspota con los organizadores y seguidores el grupo californiano fue criticado por los espectadores y no se llevaron ninguna Gaviota del evento debido que habían exigido un recital de 60 minutos sin verle la cara a los animadores Martín Cárcamo y María Luisa Godoy.

Por si fuera poco, al bajar de escena en la Quinta Vergara, Adam Levine expresó que no tenía conocimiento de que su espectáculo sería televisado así que se despejó del lugar con toda su irá, expresando«Esto es un programa de televisión, no un concierto».

Finalmente, culminó todo al decir «ciudad de m-erda».

ImagenRedacción Gossipvzla con información de ADN Radio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí