CRITICADA – Miley Cyrus se retracto ante la comunidad LGBTQ después de decir »No tienes que ser gay»

0
103

Miley Cyrus ofreció disculpas a la comunidad LGBTQ tras realizar polémicos comentarios sobre su sexualidad.

La cantante, Miley Cyrus, tuvo que re ordenar sus palabras ofrecidas en el Instagram Live, después de comentar sobre su sexualidad y decir: «No tienen que ser gay, hay buenas personas con pe** ahí fuera, solo tienes que encontrarlas» tras referirse a su actual relación con el cantante australiano, Cody Simpson.

En este sentido, una de las afectadas por el comentario de Cyrus fue la «influencer» Rosie Percy, que dijo «Miley, esto no es así. Las mujeres no tienen que ser homosexual porque no pueden encontrar una buena persona con un pe**. No uses a la comunidad queer como un recurso provisional porque no puedes encontrar un novio. Las personas no son queer porque se ‘rindieron’ con los hombres. Esto es muy insultante» culminó.

Por ejemplo, la 'influencer' y gestora de desarrollo de audiencias <b><a href="https://twitter.com/rosiepercy/status/1186181391798689793" target="_blank">Rosie Percy</a></b> escribió en Twitter: "Miley, esto no es así. Las mujeres 'no tienen que ser homosexuales' porque 'no pueden encontrar una buena persona con un v**ga'".

En consecuencia de las críticas realizadas por sus seguidores, Miley se dirigió nuevamente a las redes sociales, específicamente a su cuenta de Twitter para aclarar su comentario.

VER TAMBIÉN – EN SECRETO – Nicki Minaj se casó con su novio Kenneth Petty (+VIDEO)

“He hablado mie**a sobre los tipos asquerosos, pero déjenme ser clara. No eliges tu sexualidad. Naces como eres. Siempre ha sido mi prioridad proteger a la comunidad LGBTQ de la que soy parte, feliz lunes” escribió la cantante.

grupo larepublica

Redacción Gossipvzla con información de Univisión

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí