CRITICADA – Jennifer Aniston por polémico adorno navideño (+FOTO)

0
106

Jennifer Aniston enfrenta una reacción violenta tras colgar un adorno de «Nuestra primera pandemia».

La actriz de cine y televisión, Jennifer Aniston, indignó a los usuarios en redes sociales luego de publicar su decoración navideña donde colgó un adorno referente al COVID-19 en su árbol que expresa: «Nuestra primera pandemia». Cabe destacar que, a lo mejor la artista lo tomó como una broma, sin embargo los internautas expresaron a través de redes sociales que Jennifer está tomando muy a la ligera la enfermedad que ha causado millones de muertes en todo el mundo.

Jennifer Aniston

En este sentido, las personas empezaron a comentar sobre el asunto en redes sociales y Jennifer terminó volviéndose tendencia, debido a esto comentaron: «Lo siento, pero es tan insensible poner un adorno que diga «pandemia 2020″. Se perdieron vidas inocentes debido a esta pandemia. No vamos a celebrar esta mierd4. Hazlo mejor Jennifer Aniston».

Por otra parte, otro usuario dijo: «Mi único problema con el adorno de Jennifer Aniston es que ella llama a la pandemia ‘nuestra primera’. Hermana, ¿estás esperando más? Que te gusta, cierto». Finalmente, usuarios la defendieron diciendo que la sociedad de cristal ha perdido el sentido del humor, además Jennifer este año se encargó de difundir información acerca del coronavirus y hacer donaciones.

Redacción Gossipvzla con información de TMZ 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí