CRITICADA – Cardi B se disculpa por organizar una cena de Acción de Gracias para 40 personas (+TWEETS)

0
69

Cardi B ha sido criticada después de organizar una celebración de Acción de Gracias para 40 personas en plena pandemia.

La rapera de 28 años, Cardi B, enfrentó una reacción violenta de los internautas luego de que se enteraran que celebró el día de Acción de Gracias en su casa con 12 niños y 25 adultos, saltándose así las medidas de distanciamiento social por la pandemia de COVID-19.

Tono sordo: el rapero, de 28 años, publicó imágenes de la reunión en Instagram Stories y tuiteó al respecto el domingo, lo que provocó una reacción violenta de los fanáticos.

Cabe destacar que, la rapera había expresado que la fiesta estuvo «encendida» con sus invitados especiales, motivo que molestó a los usuarios quienes recalcaron que funcionarios de la salud habían advertido a los estadounidenses no realizar grandes fiestas en Acción de Gracias para evitar contagios masivos de coronavirus.

VER TAMBIÉN – Cardi B criticó a Wiz Khalifa por enfrentarla a Nicki Minaj en drama sobre los Grammy (+TWEETS)

Ahora bien, tras leer la serie de críticas en internet no dudo en responder: «Lo siento, no estaba tratando de hacer que nadie se sintiera mal. Acabo de tener a mi familia en mi casa por primera vez y me sentí tan bien y me animó. Gasté tanto dinero en hacerme todas las pruebas, pero me pareció que valía la pena. No estaba tratando de ofender al número 1″.

Por último, luego de disculparse lanzó otro mensaje al comentar que en estos tiempos «La gente se está esforzando demasiado para ofenderse, me pregunto cómo sobreviven al mundo real» seguido de un emoji de risa.

'Mi mal': después de que los fanáticos la criticaran por realizar una gran reunión a pesar de las advertencias de los expertos médicos, la creadora de éxitos de WAP insistió en que no había estado tratando de 'ofender' a nadie

Redacción Gossipvzla con información de Dailymail

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí