Cristobal Lander se reunió junto a su ex, la venezolana gaby Espino, y con el ex de Gaby, Jencarlos Canela para celebrar el cumpleaños de su hija mayor, Oriana Lander.

Por su parte, la mayor de los dos hijos que tiene la criolla cumplió once años el pasado martes 9 de junio.

El padre biológico de Oriana, Cristobal Lander, se encontró junto a Jencarlos Canela, padre del segundo hijo de Gaby y papá “adoptivo” de la cumpleañera, para celebrar su cumpleaños número once. Además también estuvieron en la reunión parte de los amigos, tíos, primos y abuelos de la criatura.

A través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, Espino compartió algunos momentos de lo que fue esta celebración, en compañía de sus dos ex amores.

View this post on Instagram

Happy birthday ori 😘🎂

A post shared by JEN CANELA 😎👊 (@biancalovejen) on

Por otro lado, Lander le dedicó unas hermosas palabras a su hija mayor en sus redes sociales, en la cual escribió, junto a una foto con su hija, lo siguiente: “Ya son 11 años desde aquel día que cambiaste mi vida. Me enseñaste el verdadero amor, también me enseñaste a aceptar la voluntad de Dios, convirtiéndome en una mejor persona. A aceptar que no seré el padre de todos los días, pero eso no implica que no me ames y respetes como tú papá, me enseñaste a ser fuerte”.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí