Cristóbal Lander publica video de dos gorilas teniendo relaciones y le manda un mensaje a Paula Bevilacqua (+Video)

0
808

El actor y actual esposo de Paula Bevilacqua da de qué hablar tras un controversial post en su perfil de Instagram dedicado para su esposa.

Tal como lo lee, el actor y modelo venezolano Cristóbal Lander al parecer consideró que seria gracioso subir un video un poco subido de tono para jugarle una broma a su esposa.

Y aunque la mayoría de sus seguidores se lo tomaron como una broma de buen gusto y supieron expresar comentarios en sentido de broma si hubo otro par que consideró que era inapropiado que un esposo haga ese tipo de bromas de forma pública.

TAMBIEN VER – OTRA VEZ- Paula Bevilacqua fue grabada por Cristóbal Lander haciendo pipi en la calle y su hijo se molestó (+VIDEO)

El video lo subió durante la mañana del 11 de Marzo, sin embargo, en apenas dos horas ha conseguido 135 mil reproducciones y cerca de 1200 comentarios. Sin duda se volvió viral con rapidez, y estaremos ansiosos por ver si su esposa le responde de alguna forma.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por CRISTOBAL LANDER (@lander_cris)

La publicación que compartió Cristóbal Lander es un video donde se pueden apreciar a dos gorilas teniendo relaciones delante de todos al interior de un zoológico. El video lo compartió sin darle a sus seguidores ningún tipo de contexto. Eso fue lo que llamó la atención de la mayoría al toparse con semejante espectáculo en la pantalla de su celular.

La descripción que acompañó al video fue todavía más escandalosa y llamó aún mas la atención de los seguidores de la pareja. «Hoy es Viernes y el cuerpo lo sabe» escribió Cristóbal al pie de la fotografía y además tuvo la valentía de etiquetar a su esposa para que el mensaje le llegue de forma directa.

Aún esperamos alguna noticia oficial donde podamos escuchar la reacción de Paula al ver semejante video. De momento solo nos quedamos con su descripción inicial lo cual ya nos deja saber un poco sobre la vida íntima de este matrimonio.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí