Cristobal Lander «hace falta como actuar, si sale un proyecto en Venezuela bienvenido, pero lo veo difícil» (+VIDEO)

0
90

El actor venezolano Cristóbal Lander comentó que extraña la producción nacional.

Como muchos otros artistas criollos que vivían de la televisión, Cristóbal comentó a través del programa «Horario Restringido» que a veces anhela su etapa como actor, agregando que no ha tenido la oportunidad de volver a este campo desde que se tuvieron las producciones de telenovelas en Venezuela por la crisis económica que atraviesa el país.

En este sentido, el esposo de Paula Bevilacqua y ex de Gaby Espino comentó «Yo le estaba diciendo a un pana mío, a Jorge Reyes, que me hace falta como actuar no, pero lo veo muy difícil. Hay que ser realista en la vida, yo no puedo quedarme esperando que salgan proyectos».

VER TAMBIÉN – Paula Bevilacqua y Cristóbal Lander hablan de su relación íntima «me regala juguetes sexu4les» (+VIDEO)

Asimismo, Cristóbal recordó que antes de conocer a la madre de sus hijos se le abrieron las puertas de la actuación en México pero el amor lo hizo quedarse en Venezuela, agregando que no se arrepiente de nada porqué aparte de estar con su familia, es independiente de su tiempo.

Finalmente, el actor y modelo concluyó «Si sale un proyecto ahorita aquí en Venezuela, si es una novela acá, bienvenido sea aunque como digo, lo veo difícil. Aunque con toda esta apertura y toda esta cosa a lo mejor termina habiendo proyectos nuevamente y aquí estamos».

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí