CRISTO- Viajera sufrió accidente en el aeropuerto de Maiquetía: “Iba caminando y el plafón del techo se desprendió y un tubo le pegó en la cabeza” (+FOTOS)

0
165

Por su parte, en las últimas horas quedó en evidencia que  El Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía en el estado La Guaira, se cae a pedazos; lo que cada vez se hace más evidente, dejando ver la falta de mantenimiento de varias estructuras del país.

Así fue como a través de las redes sociales, varias personas publicaron unas imágenes de este viernes 18 de febrero que muestran unas láminas del techo del aeropuerto en el suelo del aeropuerto más importante de Venezuela.

VER TAMBIÉN: PURO SHOW- Matrimonio igualitario en El Tigre no será legal y este será su exorbitante costó 

En la publicación, una mujer de nombre Carolina Jaimes fue la encargada de denunciar lo siguiente: “Una muy amiga mía en el aeropuerto de Maiquetía, iba caminando y el plafón del techo se desprendió y un tubo le pegó en la cabeza”.

Hasta los momento, el Aeropuerto de Maiquetía no se ha pronunciado sobre el incidente o las causas por las que se desprendió el plafón del techo. De igual forma, no se conoce si hay más lesionados.

Ahora bien, recordemos que este lugar que data del año 1971, es el más importante de Venezuela debido al flujo que tiene; Sin embargo, el chavismo ha dejado en descuido sus instalaciones.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí