CRISTO– Vea el video de Diosa Canales moviendo sus glúteos en el tras cámaras de lo que será su nuevo proyecto

0
468

Diosa Canales dejó a mas de uno de sus seguidores al mostrar su cuerpo en un video donde solo lucía una lencería en color negro.

La vedette y cantante venezolana, Diosa Canales se ha visto mucho más activa en las redes sociales en las últimas semanas, luego de que se tomará un tiempo para disfrutar de su embarazo y posteriormente del post-parto en compañía de su esposo Sigiloso y su hijo Jake Set.

VER TAMBIÉN: Daniela Alvarado y José Manuel Suárez se casaron en una íntima ceremonia y con pocos invitados (+FOTOS y VIDEO)

A pesar de los rumores de que la criolla no se habría querido mostrar en redes sociales debido al aumento de peso que se produjo durante su proceso de embarazo, Diosa se ha encargado de dejar en claro que se encuentra recuperada y luciendo su atrevida y escultural figura como siempre, mucho más divina que nunca.

En un video que posteó en redes sociales, el cual ya cuenta con más de 300 mil reproducciones, Canales presumió su cuerpo esbelto en una lencería de color negro que no dejaba mucho a la imaginación de los seguidores junto a su larga cabellera del mismo color, indicando que estaba grabando parte de su nuevo vídeo músical.

Por otro lado y como era de esperarse, rápidamente sus seguidores la llenaron de halagos y piropos, destacando que se le veía muy bien en su post-parto.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí