CRISTO- Shannon De Lima deja claro qué tan celosa es (+CAPTURA)

0
200

En las últimas horas, la modelo venezolana Shannon De Lima publicó en sus redes sociales un listado sobre ‘’10 cosas que no saben sobre mí’’ en donde habló sobre su infancia, personalidad, amigos y gustos.

Así fue como la venezolana dejó saber qué tan celosa es y a pesar de que se ha mantenido al margen en cuanto a su relación con el futbolista colombiano, James Rodríguez.

Su madre siempre le mantenía el cabello muy corto y ella dejó saber que “Por eso ahora siempre lo mantengo largo” y aseguró que no cambiará de ‘look’.

VER TAMBIÉN: “Sigan sufriendo”- Norkys Batista responde a quienes critican su polémico baile “son 1.5 millones de reproducciones” (+CAPTURA)

En este punto alegó que es “super celosa”, pero solo con sus amistades. Prefiere «rumbear» pero en casa, asegura que todos los que la conocen, saben que se va más por «fregar platos».

Se autoconsidera como una “abuelita”: “¡Me da ansiedad dormirme tarde, si veo que son las 12 me da estrés 😂, aunque a veces toca!”..

Reveló que es “superdulcera”, pero también el picante y la comida salada también son sus «aliados».

Prefiere arrepentirse de lo que hace y no de lo que no hace, pues considera que nunca se retracta. También declaró ser una «llorona» empedernida.

Una de las cosas que la entristecen y la alejan de mucha gente, son las mentiras y la manipulación. Sueña con ser diseñadora de modas, de hecho, actualmente cursa estudios pertinentes.

Asegura que es extrovertida, pero esto no es tan fácil, en ese sentido detalló: “Para que esa parte de mí salga a la luz se me tiene que dar permiso. Una cosa muy rara esta… Eso sí, si ya he tenido un primer contacto contigo, la próxima vez que te vea te trataré como si te conociese de toda la vida, solo si me cayó bien”.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí