CRISTO SANTO- Shannon de Lima se vino con varios desnudos tras su ruptura con James Rodríguez (+FOTOS)

0
481

Por su parte, poco después que el futbolista colombiano, James Rodríguez y la modelo venezolana, Shannon de Lima confirmaran hace unos meses el fin de su relación, la criolla revolucionó las redes al mostrarse sin poca ropa y muy sensual.

Así fue como la venezolana se fue a su cuenta oficial en la red social de la camarita y mostró parte de estas imágenes, en donde incluso aparecía sin nada de ropa pero jugando con las poses y parte de la utilería para no mostrar más de la cuenta; descando siempre sus dotes como modelo profesional.

VER TAMBIÉN: Aparece nueva foto de James Rodríguez y Karol G juntos y crecen rumores sobre posible noviazgo (+FOTO)

En parte de las imágenes aparece en Toples o tapándose con una especie de cobija, destacando su sensualidad por encima de todo y mostrándose atrevida como no lo hacía cuando salía con el colombiano desde hace años.

Asimismo, en cuestión de minutos las fotos se habían convertido en un boom. La criolla recibió muchos comentarios en donde destacan lo hermosa y sensual que luce. Sin duda alguna, la ex pareja del futbolista colombiano tiene cautivado a todo el mundo con su exótica belleza.

Redacción Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de La Patilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí