CRISTO- Mariam Habach vuelve a cantar en público luego de pasar pena durante su paso por el Miss Venezuela 2015 (+VIDEO)

0
75

Este miércoles 27 de enero las redes sociales retumbaron con un video que publicó el estilista y maquillador venezolano, Giovanni Laguna en donde vemos a nuestra Miss Venezuela 2015, Mariam Habach cantando muy inspirada junto a un chico el tema de Andrea Bocelli y Marta Sánchez’Vivo Por Ella’’ durante la celebración de su cumpleaños.

A través de la cuenta oficial en la red social en Instagram del polémico maquillador, se publicó este material audiovisual en sus Stories en donde vemos a Habach cantando para todos luego de que durante el segmento de ‘’La Magia de Ser Miss’’ parte del Miss Venezuela 2015, mostrara su ‘’talento para el canto’’.

VER TAMBIÉN: ¿DEJÓ A JORGE RAMOS?- Chiquinquirá Delgado revela porqué no la hemos visto junto a su novio (+CAPTURAS)

En ese entonces la criolla fue muy criticada hasta por los animadores del canal de la colina, Venevisión, por lo que más nunca la vimos cantando en público hasta ahora, pues dejó en evidencia que ha mejorado bastante en esta disciplina.

La también modelo radicada entre Venezuela y la ciudad de Miami, recibió muchos halagos en la cajita de comentarios de este post, pues sus fanáticos y seguidores aplaudieron su ya mejorada voz.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí