Cristo- Marco Michetti vuelve a atentar contra Prince Julio Cesar y su concurso: ‘’¿Organización de qué?, concurso de tercera’’

0
144

En las últimas horas el polémico diseñador y creador de contenido digital, Marco Michetti se las volvió a cantar al presidente de la Organización Miss Venezuela atentando contra su concurso por los nuevos anuncios sobre la nueva reina que irá al Miss Earth 2022.

Así fue como bajo su perfil oficial en la red social de la camarita, el criollo dejó el siguiente comentario sobre las declaraciones que ofreció Prince Julio Cesar para el programa estrella de los sábados en el canal de la G dorada, Globovisión, ‘’Sábado en la noche’’, en donde habló de la designación de la nueva Miss Earth Venezuela 2022.

VER TAMBIÉN: Comunicado Oficial: Elizabeth Gasiba renuncia a su título como Miss Earth Venezuela 2022

El oriundo del estado Lara expresó: ‘’Qué importancia tiene ese concurso de tercera? Ni que ellas se ganaran el título, todo es un negocio previo con ellas, deben pagar sus viajes y franquicia, A quién engañan? Organización de qué?’’.

Por otro lado, es importante destacar que la Prince Julio Cesar ya anunció a las chicas que están siendo consideradas para representar a Venezuela en el Miss Earth 2022 tras la renuncia de Elizabeth Gasiba.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí