CRISTO- Lo que hicieron las autoridades con el cadáver de «El Koki» y por qué no hay evidencias claras de su muerte 

0
1082

Por su parte, el cuerpo de alias ‘’El Koki’’, Carlos Luis Revette aún permanece en la morgue de Bello Monte, esto luego de ser ingresado el pasado martes 8 de febrero en horas del mediodía tras un enfrentamiento con el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) en Las Tejerías, estado Aragua.

Hasta la fecha, los restos del delincuente no han sido reclamados por ninguno de sus familiares, luego que se le hiciera la respectiva autopsia y procedimientos legales de parte de los enten implicados. 

VER TAMBIÉN: ¿Y ENTONCES?- El cadáver de «El Koki» no ha sido retirado de la Morgue de Bello Monte por sus familiares

Por otro lado, se confirmó gracias al periodista venezolano, Román Camacho que los restos del delincuente, quien era uno de los más buscados en el país, serán cremados y posteriormente entregados a sus familiares.

Sobre la evidencia gráfica, que tanto exigen los venezolanos (sobre todo en las redes sociales) para estar seguros de que «El Koki» efectivamente fue abatido, dijo: «Las fotos deben existir, la cuestión es que las tiene alguien, una sola persona tiene las fotos y prohibieron que se filtraran por alguna razón. Esperemos que en las próximas horas se filtre», manifestó Camacho.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí