¡CRISTO!- Leo Aldana enciende las redes con un video en donde dejó al descubierto su parte íntima 

0
338

El animador y actor venezolano, Leonardo Aldana encendió en las últimas horas las redes con un video con el que dejó al descubierto su parte íntima mientras hacía ejercicio.

El también modelo ha destacado por su excelente condición física, pues siempre lo vemos haciendo ejercicio, grabándo sus rutinas para sus redes sociales y en esta oportunidad mostró más de la cuenta, encendiendo las plataformas digitales.

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, el venezolano publicó unas Stories en donde mostró parte de sus entrenamientos para mantener su figura, y vimos a Leo saltando la cuerda mostrando sus mejores cualidades que subían y bajaban.

VER TAMBIÉN: ABRIÓ SU CORAZÓN- Miss Zulia 2008, Gabriela Fernández cuenta su historia tras estar en la cárcel por su relación con un narcotraficante colombiano

Recordemos que el también locutor se ha caracterizado por transmitir un estilo de vida de viajero y disfrutar de los mejores paisajes del mundo, tomando en cuenta su tierra, Venezuela. Por otro lado, Leo también volvió al mundo de la actuación como una de las figuras principales de la serie transmitida por el canal de la bolita roja, Televen, ‘’Eneamigas’’.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí