¡CRISTO!- Hija de Carolina Sandoval sorprendió a todos con este nuevo look a lo Dora la Exploradora (+VIDEO)

0
251

Esta semana la hija de la polémica presentadora venezolana, Carolina Sandoval, Barbara Camila hizo uso de sus redes sociales para mostrar a detalle su nuevo y renovado cambio de look al mejor estilo del personaje infantil de Dora la Exploradora.

A su vez, a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita la adolescente de 17 años de edad, realizó varias publicaciones en donde la vemos luciendo una nueva y renovada imagen, ya que decidió cortar su pelo a la altura de sus pómulos.

VER TAMBIÉN: LO VUELVE A HACER- Carolina Sandoval ahora fue ‘’grabada’’ mientras se tocaba para oler sus partes íntimas: ‘’Muy ordinaria, eso lo hace aproposito”

Barbara Camila acompañó la publicación escribiendo unas palabras en el pie de foto en donde habló un poco acerca de este look expresando lo siguiente: ‘’…new look by @johanjimenezofficial #nocaptionneeded #haircut’’.

Por otro lado, hay que destacar que tan solo hace unos pocos días que la misma jóven encendió las redes sociales al lucir su espectacular cuerpazo desde las espectaculares playas de la isla de Hawaii.

 Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí