CRISTO- El video que subió Rosmeri Marval con el que dejó ver que le cae a chancletazos a Ian Gael

0
344

Recientemente, la actriz venezolana Rosmeri Marval publicó un vídeo en colaboración con el humorista venezolano, Marko Música en donde al parecer dejó ver cómo le pega a su hijo cuando esté se porta mal.

Así fue como tanto en sus cuenta de Instagram como en la de Marko, la criolla aparece haciendo una publicidad mientras el pequeño Ian Gael está jugando en la sala de su casa, cuando de repente este empieza a agarrar varios adornos y Marval lo regaña.

VER TAMBIÉN: FELICIDADES- Manuel Silva le dió la bienvenida al mundo a su primera hija (+FOTO)

seguidamente, el pequeño le lanzó a la cara un muñeco a su madre. Es aquí cuando entra Marko a hacer el papel de madre de Rosmeri y le da la famosa chola con la que toda su familia ha criado a sus hijos. 

al final del vídeo, vemos cómo Rosmeri vuelve a regañar a Ian Gael y le dice: «Papi acompáñame al baño un momentico«, frase que usaban las madres de su familia para darle unos buenos «cholasos» a sus hijos.

Varios internautas de la plataforma 2.0 se murieron de risa por el vídeo, pero otros dejaron claro que la actriz había dejado en evidencia que le pega a su hijo cuando se porta mal.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí